martes, 28 de abril de 2009

hada


1 comentario:

Adrian dijo...

Hola Jime! La verdad que nunca hice ningún comentario en algo como esto. Así que no sé bien qué se escribe en algo como esto. La verdad que los vi apenas me mandaste el mail pero no escribí nada hasta ahora dado que los anduve pensando y recordando, y esperaba verte para comentarlos más que escribir algo acá, pero parece que se complica.
Bueno, aunque creo estar sobreestimado, voy a darte mi opinión al respecto. Desde mi puntillo de vistilla, el hada te salió bárbara. Me transmite como esa onda entre aniñada ó delicada y modernosa (con ese pelo, las orejas y los ojos que creo percibir) que claramente tiene que tener, porque es un personaje fantástico (y de hecho aparece en cuentos) pero no puede ser una nenita, más bien tiene que ser como una "lolita" (no sé si conocés el término, pero de todas formas no creas que me estoy babeando con el dibujo... jujuju). Las alas me parecen de una mariposa lo que da una confianza de que es buenita... aunque no estoy del todo convencido... puede ser que sea una turra mal! Como Andre pero versión hada, jujuju. La verdad que está muy bonito. Bueno, paro acá porque me parece que se me fué la mano (y volé mal aunque juro no estar mandando fruta) con el comentario y la barra de la caja de texto donde estoy escribiendo bajó demasiado y no quiero aburrirte. Prometo comentarte los otros si hay respuesta a este comentario. Un beso y seguí subiendo